Descarga ATV Play

Martes 17 de Enero 2023

Hombre fallece tras intentar rescatar a sus diez perros cuando su casa se incendiaba

El sujeto trató de salvar a sus amados perros, pero quedó atrapado en el humo

Una terrible noticia sucedió en Misisipi, Estados Unidos, luego de que un padre de familia muriera al intentar rescatar a sus perros del incendio de su casa, informaron las autoridades locales. Pero lo peor de todo, es que las diez mascotas murieron, entre ellas: dos perros adultos y ocho cachorros.

Un reporte del Consejo de Bomberos del Condado de Jones dijo que el incendio ocurrió un lunes alrededor de las 12:40 de la madrugada, cuando se incendió una casa con tres adultos dentro: un hombre de 56 años llamado Khanh Van Duong, su esposa y su hija, además de sus mascotas.

La investigación de incidente también reveló que Duong ya había alertado a su esposa e hija sobre el incendio de su casa, y les dijo que escaparan, lo que, según los bomberos, les salvó la vida, ya que ambas no resultaron heridas ante aquel peligroso lugar en llamas.

Sin embargo, más tarde, Khanh Van Duong trató de salvar a sus amados perros, pero quedó atrapado en el humo. Aunque los bomberos intentaron rescatar al hombre, ya era demasiado tarde. La causa del incendio, por otro lado, sigue estando bajo investigación por las autoridades.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO