Descarga ATV Play

Martes 01 de Diciembre 2020

Hombre poliamoroso quiere embarazar a sus esposas al mismo tiempo: “Es mucho trabajo para mí, pero lo haré”

Dice que quiere que sus dos esposas estén embarazadas al mismo tiempo para que puedan disfrutar del proceso juntas.

Un trío poliamoroso que están unido en matrimonio planea formar una familia juntos. Después de casarse en una ceremonia a tres bandas, Jimmy Silva, de 36 años, ChaCha VaVoom, de 32, y Summer Peltier, de 26, quieren tener hijos.

En un video reciente de YouTube, el trío estadounidense habló con entusiasmo sobre la perspectiva de los niños. Jimmy admitió que quiere embarazar a sus dos esposas al mismo tiempo para que puedan pasar por el proceso juntas.

“Quiero embarazarlas a los dos al mismo tiempo. Así que es mucho trabajo para mí, pero lo haré”, recalcó el único hombre de la relación poliamorosa.

Jimmy ha estado en una relación con ChaCha durante una década. Se conocieron en la escuela y comenzaron a salir en la adolescencia.

La pareja siempre ha sido románticamente abierta: ChaCha es bisexual, por lo que también esperaba explorar su sexualidad con las mujeres.

Como Jimmy estaba abierto a esta idea, no fue una gran sorpresa cuando Summer entró en sus vidas. El trío pronto notó que compartían un vínculo fuerte y decidieron establecerse definitivamente.

Como muestra de amor a sus dos novias, Jimmy decidió pedirles matrimonio en abril pasado. En ese momento, le obsequió a ambas anillos de compromiso a juego.

“Jimmy nos propuso matrimonio y fue muy emocionante. No teníamos idea de lo que estaba haciendo hasta el último minuto. Miré a ChaCha en busca de aprobación y ambas dijimos que sí”, dijo Summer a Daily Star Online.

“Fue un momento muy hermoso y aún más hermoso cuando descubrimos que nuestros diamantes estaban cortados de la misma piedra”, agregó.

El trío se casó en una lujosa ceremonia y transmitió el evento en vivo a sus miles de seguidores. Luego se fueron de luna de miel a Tailandia.

Los bebés son el siguiente paso en muchas relaciones, por lo que difícilmente sus fanáticos se sorprendan con el último anuncio de este trío poliamoroso.

Foto: Instagram.

Cerrar