Descarga ATV Play

Jueves 25 de Agosto 2022

Hombre protege a su mascota mientras es atacada por una jauría de pitbulls

El sujeto hizo de todo por proteger a su perrito de sus atacantes

El accionar de un hombre se viralizó rápidamente en las redes sociales, al proteger a su mascota mientras una jauría de perros pitbull lo atacaba, este hecho suscitado en México días atrás.

Una grabación circula en las redes sociales, en ella se observa como un sujeto intenta proteger a su mascota del ataque de perros pitbull. Fue un vecino de la zona quien tomó las imágenes, que ahora servirán como evidencia en tal caso el dueño desee actuar conforme a ley.

Descripción no disponible.

En las escenas se puede ver como el hombre intenta proteger a su mascota, incluso se ve como la abraza e intenta hacer que el perro lo suelte. Ante esto, otros vecinos salieron en su ayuda e intentaron retirar también a los demás perros con agua o con algún objeto para lastimarlo.

Sin embargo, poco se logró hacer ya que los perros furiosos no dejaban a la mascota del sujeto, que hacía todo lo imposible. En un momento de la grabación, se puede ver como el sujeto se acuesta encima de su mascota para poder salvarla de los dientes de la jauría.

Lamentablemente la mascota falleció debido a las heridas provocadas por los perros y que no fueron detenidos por su dueño respectivamente.