Descarga ATV Play

Lunes 03 de Junio 2019

Huacho: 3 bomberos resultaron heridos tras volcarse su unidad en la Panamericana Norte

Allegados a uno de los bomberos expresó su indignación por la falta de atención

Al menos tres bomberos del Perú resultaron heridos, luego que el vehículo en el que se movilizaban para socorrer en un emergencia en el kilómetro 110 de la Panamericana Norte, terminara dando varias vueltas de campana.

ATV+ informó que la volcadura se dio en el kilómetro 118 de la mencionada carretera al reventarse una llanta, y que los hombres de rojo, identificados como Silvia Melgarejo (36), Giovanni Baldeos Ventura (27) y Christian Mandamiento Pérez, se encuentran delicados de salud, y que fueron trasladados al Hospital regional de Huacho.

Asimismo, indicaron que otros bomberos también estaban en la unidad siniestrada, pero por haber tenido puesto el cinturón de seguridad resultaron ilesos.

Allegado a Baldeos Ventura mostraron su indignación por la falta de atención, ya que él sufrió una fractura en la pierna. "Está herido, ensangrentado y no lo atienden siendo bombero. He tenido que llevarlo al Seguro. En pocas palabras, no lo quieren atender porque hay traumatólogo, hay medicinas", manifestaron.