En una acción que une más que nunca a los mundos de de la tecnología y del color, Huawei Consumer Business Group y el Pantone Color Institute iniciaron una colaboración para mostrar las últimas tendencias en color en los siguientes lanzamientos de smartphones Huawei.
Al combinar la la comprobada experiencia de Huawei en ingeniería y producción de smartphones con cuerpos de aluminio, líder en la industria; junto con Pantone Color Institute reconocido en lo que a estudios de color se refiere, los consumidores podrán tener nuevos dispositivos con innovaciones revolucionarias impecables junto con una deslumbrante belleza.
El Pantone Color Institute colabora con diversas marcas alrededor del mundo para ayudarles a aprovechar el poder, psicología y emoción del color en su estrategia de diseño. Como referencia única en lo que a color se refiere, esta institución realiza pronósticos de la dirección futura del color, expresando cómo este influye en las emociones humanas a través de pronósticos de tendencias por temporadas, creación de colores personalizados y comentarios sociales, en los que se incluye el PANTONE Color of the Year.
A través de esta emocionante colaboración el Pantone Color Institute continuará explorando el lenguaje del color para entregar a los consumidores de Huawei los colores más deslumbrantes y en tendencia, justo en la palma de sus manos.
Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group declaró “Como la autoridad líder en temas de color, estamos muy emocionados de trabajar con el Pantone Color Institute desarrollando nuestra gama de productos para entregar a nuestros consumidores las últimas tendencias de color en los dispositivos. En Huawei, creemos en el poder de la sabiduría colectiva y la colaboración, y esta alianza les permitirá expresarse a los consumidores a través del lenguaje universal del color”.
Laurie Pressman, vicepresidente del Pantone Color Institute, añadió: “Con consumidores que se sienten cada vez más cómodos utilizando el color como forma de expresión, vemos más experimentación y usos creativos del mismo. El color es un medio a través del cual los individuos pueden expresarse con el mundo que los rodea. Huawei reconoce esta dinámica evolución y a través de esta colaboración estamos buscando proveer a los consumidores de la habilidad de expresarse audazmente a través del color”.
Más detalles e información acerca de la colaboración entre Huawei y el Pantone Color Institute serán anunciados en la conferencia de prensa de Huawei Consumer Business Group que tendrá lugar en el Mobile World Congress en Barcelona, el próximo domingo 26 de febrero.
Siendo uno de los tres fabricantes de smartphones más grandes del mundo, Huawei Consumer Business Group debutó en la prestigiosa lista Interbrand Best Global Brands en 2014, y escaló al lugar 72 el2016. Además, en colaboración con Saatchi Gallery junto a Leica Camera, busca seguir construyendo sobre el éxito de los últimos dispositivos insignia de Huawei, incluyendo el P9 y P9 Plus que han superado las 10 millones de unidades vendidas alrededor del mundo.