Descarga ATV Play

Viernes 29 de Marzo 2019

Hulk podría tener la revancha contra Thanos en ‘Avengers: Endgame’

Los rumores apuntan a que Banner y Thanos tendrán un segundo encuentro

Un nuevo rumor inundó las redes esta semana. Y es que aun cuando Marvel junto a los hermanos Russo han mantenido el máximo hermetismo en torno a las secuencias del nuevo filme, algunos productos a la venta están revelando pistas importantes. Eso fue lo que sucedió con la más reciente línea Funko.

El estreno de la cuarta entrega de Los Vengadores está cada vez más cerca y es el momento perfecto para rememorar las mejores escenas de Avengers: Infinity War, y una de ellas fue cuando Hulk se enfrentó a Thanos por primera vez en la nave Asgardiana, siendo vencido fácilmente por el titán, lo que llevó a la desaparición del monstruo verde por el resto de la cinta. 

Sin embargo, y aunque Marvel ha mantenido en total secreto el contenido de la cinta, el producto de la línea Funko reveló una posible revancha entre los dos gigantes. 

 

Rematch confirmed?? from r/MarvelStudiosSpoilers

 

En la imagen publicada en Reddit aparece Hulk con su traje para viajar por el Reino Cuántico junto a Thanos, que luce su flagrante armadura de combate. Aunque el Gigante Esmeralda ha quedado fuera de los tráilers de Endgame, los rumores apuntan a que Banner y Thanos tendrán un segundo encuentro.

Queda menos de un mes para descubrir qué sorpresas tienen preparadas los hermanos Russo para Thanos, Hulk y el resto de personajes Marvel. El 26 de abril, fecha del estreno de Avengers: Endgame se confirmarán o desmentirán todos estos rumores. 

Foto: Captura de Pantalla

pixel
//