Descarga ATV Play

Viernes 30 de Septiembre 2022

Ibai Llanos asegura que podría quedar ciego: “No saben qué problema tengo”

Streamer español habló por las recientes críticas por su desempeño en algunos videojuegos

El streamer Ibai Llanos sorprendió a sus seguidores al hablar nuevamente de la enfermedad que le ha provocado la perdida del 90 % de la visión en el ojo izquierdo.

“Tengo un problema que no me han podido descartar que me quede ciego. Es un problema bastante serio. Me queda todavía una última prueba y no saben ni siquiera qué problema tengo”, empezó diciendo en una de sus transmisiones.

Este pronunciamiento del español se da a consecuencias de las críticas que ha venido recibiendo por su desempeño en algunos videojuegos.

“Una cosa que quería de aclarar para todos aquellos que me insultan en el chat porque juego mal o que les sorprende que diga me da igual jugar mal o que soy muy malo. No soy malo porque a mí me guste. No veo de un ojo. No veo. Estoy cegato. No puedo ser bueno, aunque quisiera”, empezó explicado.

Ibai Llanos indicó que la enfermedad que padece ha empezado a afectado su día a día. “Al parecer dicen que puede ser algo de carácter genético. Es una de las posibilidades, o que sea degenerativo, lo que puede suponer que pueda perder la vista del ojo derecho también. Es lo que hay, es la vida y hay que pelear con ello día a día”, aseguró.

Además, pidió a sus seguidores a que no usen su enfermedad para hacerle bromas o burlarse de sus habilidades en los videojuegos y agradeció a un seguidor por pedirle que se haga pruebas médicas.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO