Descarga ATV Play

Lunes 15 de Febrero 2021

Identifican a peruano que fue lanzado desde un puente por dos extranjeros: tenía 19 años y fue estafado

Video en el cual se aprecia la caída de la víctima se hizo viral en las redes sociales

El joven peruano que fue lanzado desde un puente por dos sujetos, presuntamente de nacionalidad venezolana, fue finalmente identificado. Se trata de Silvano Oblitas Cántaro Tolentino, de 19 años, quien viajó a Colombia con un amigo para iniciar un pequeño emprendimiento. Cabe señalar que el video que muestra el cruel acto fue difundido por diversas redes sociales y se ha viralizado.

Asimismo, según informó un medio local, la hermana de la víctima, Janet Cántaro Tolentino, acudió hasta el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para confirmar la identidad del joven procedente de Huánuco, luego de ver el espeluznante video en la plataforma de Tik Tok. La mujer señaló que su hermano viajó a Colombia con un amigo el pasado 25 de enero.

“Fue con el motivo de traer mercadería, ropas. Se llevó el monto de cinco mil soles para comprar ropa y traer a Perú”, comentó.

Sin embargo, el 10 de febrero, el muchacho se comunicó con su hermana para decirle que había sido estafado por el colombiano, quien lo dejó sólo en Medellín.

“Me dijo ‘Janet, por favor, me quedé sin nada acá. Envíame dinero, por favor’. Eran las ocho de la noche. Le dije que mañana en la mañanita le depositaba, que me mande la cuenta que iba a hacer lo posible. Al día siguiente ya no se conectó. Le escribí, le llamé y ya no contestaba el teléfono”, indicó.