Descarga ATV Play

Viernes 14 de Mayo 2021

Ignacio Baladán: expareja lo denuncia por quedarse con 50 % de la pastelería

"Prácticamente me quedé estafada y me quedé sin nada", expresó la joven

Silvana Alicia, expareja sentimental de Ignacio Baladán, denunció al chico reality, no solo por haberle sido infiel, sino porque al terminar la relación se quedó con el 50 % de la pastelería del cual eran socios.

“Aprendes no te vas a quedar allí llorando por un hombre, simplemente sigues tu camino. Mi dolor principal era sentirme tonta de haber dejado mi futuro y casi tirarlo al tacho por alguien que no valoraba mi ayuda”, expresó la joven que ahora radica en Estados Unidos.

“Yo de tonta que no firmé nada, solamente fue de palabra y por creer, confiar en él (Ignacio) pues prácticamente me quedé estafada y me quedé sin nada. Lo más fuerte para mí fue el negocio. El negocio era de los dos, los dos éramos los dueños en 50% cada uno”, añadió.

Además, Silvana recordó que Ignacio le fue infiel con Alejandra Baigorria, y lo que más le dolió no fue el engaño, sino ver que desapareciera los planes e ilusiones que tenía con el chico reality.

“Me chocó bastante este tema porque yo me sentí wao, todo lo que había hecho, el dinero que gasté, mi tiempo, mi esfuerzo, haber ayudado a que cumpla su sueño… Finalmente su sueño se volvió el mío. Prácticamente me quedé estafada y me quedé sin nada, las personas que lo ayudamos que fue mi mejor amigo nos quedamos en la calle, él se quedó con todo, campante y sin remordimientos”, señaló.

Por último, aseguró que Ignacio Baladán la utilizó y pese a que quiso actuar por la vía legal, desistió de ello.

“Nunca le voy a desear lo malo, pero al final del día pues Dios se encarga de cada persona para darte tus lecciones y aprendas y puedas retractarte y ser mejor persona, pero parece que no aprende”, sentenció.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO