Descarga ATV Play

Miércoles 13 de Febrero 2019

¡Igual que a Leyla Chihuán! Phillip Butters es ‘troleado’ por peruano

Piero Brescia se burló de controversial excomentarista deportivo, tal como lo hizo con Leyla Chihuán

Phillip Butters se convirtió en la 'nueva víctima' del peruano que se burló hace unos meses de la congresista Leyla Chihuán, luego que lo encontrará ingresando con su vehículo a un estacionamiento de la capital.

A través de su cuenta en Facebook, Piero Brescia compartió el video del momento en que se mofa del controversial excomentarista deportivo, que en todo momento mostró el pulgar hacía arriba y mostrando una sonrisa.

Tal como se aprecia en el clip, que ha superado las 238 mil reproducciones, la burla se dio al ritmo de un cántico de fútbol. "Ole le, ola la. Tú no eres periodista, vergüenza nacional", se le escucha interpretar a Brescia, mientras que Butters atina a solo cerrar la ventana de su vehículo.

Algunos usuarios respaldaron a Phillip Butters, mientras que otros celebraron el troleó, que recuerda al que le hicieron a Leyla Chihuán.

"Ole le, ola la, blindaste a un corrupto. Vergüenza nacional", le cantaron a la congresista fujimorista, que a diferencia de Butters, intentó arrebatarle el celular para evitar la difusión de las imágenes.

Cerrar