Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 06 de Noviembre 2020

Imágenes de la pedida de mano de Eleazar Gómez a Stephanie Valenzuela antes de la brutal agresión

Ex chica reality se comprometió con el actor mexicano la misma noche de la agresión

Horas antes de la salvaje agresión de la que fue víctima, Stephanie Valenzuela se comprometió con el actor Eleazar Gómez. El programa de farándula ‘Chisme no like’ reveló en su cuenta de Instagram imágenes de la pedida de mano de la modelo peruana.

En las imágenes, se puede ver cómo Eleazar Gómez besa la mano de Stephanie Valenzuela, quien luce el anillo de compromiso en su mano. Según informaron, después de una discusión, la ex chica reality le habría devuelto el anillo de compromiso, lo que acabó en una iracunda reacción del actor mexicano.

Asimismo, compartieron imágenes de Stephanie Valenzuela junto a Eleazar Gómez después de su compromiso. La ex de Mario Irivarren ya llevaba tres meses conviviendo con su pareja, según ‘Chisme no like’.

Antecedentes de agresión

Cabe señalar que este no es el primer escándalo de agresión en el que se ve envuelto Eleazar Gómez. Su ex Vanessa López también lo denunció en su momento y, cuando tenía una relación con Danna Paola, se difundieron imágenes del actor insultándola afuera de un cine.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO