Descarga ATV Play

Jueves 12 de Mayo 2022

¡Imponente! Anitta se desnuda para la revista Vogue

La sensual cantante brasileña dejó boquiabiertos a todos sus seguidores con estas imágenes de infarto

Imponente: Anitta se desnuda para la revista Vogue

Anitta volvió a revolucionar a sus seguidores, publicando una portada con ella protagonista para la revista Vogue Brasil. En la foto principal, la cantante brasileña luce un elegante vestido negro con cola de sirena bajado por la cintura, mientras que en la parte de arriba solo lleva un pequeño sostén negro que cubre rodeándose con sus brazos.

Otras imágenes son más sugerentes. En una de ellas, Anitta aparece totalmente desnuda, cruzada de piernas y de perfil para ocultar las partes tablet y dejando ver la marca de la tanga.

Además, en la entrevista, la intérprete de envolver habló de temas personales, como sus inicios en el mundo de la música: Pienso que hacer música y ganar plata cualquiera lo puede hacer, pero me gusta saber que puedo cambiar la vida de las personas y creo que lo intento de todas maneras: tener visibilidad con mi música, mandar mensajes que son importantes, que podrían ayudar a las otras personas, como el empoderamiento” declaró.

Además, habló de la influencia que tiene en sus redes sociales, donde cuenta con más de 60 millones de seguidores.

Entonces, yo intento servir para algo, servir a la gente, más que la gente baile y llevar alegría. Intento cambiar la vida de la gente de alguna manera”, aseguró.

Imponente: Anitta se desnuda para la revista Vogue
Una de las imágenes que publicó la cantante. (Foto: Instagram @anitta).

La artista, también reflexionó sobre su bisexualidad, el machismo, el racismo en la industria y sobre “las polémicas que siempre acompañan a su carrera”, según la revista.

¿Anitta va a por Hollywood?

Anitta se ha consagrado como una de las artistas más influyentes y famosas del mundo. Hace unas semanas, la cantante arrasó en el conocido festival de Coachella, lo que hace que muchos piensen que su nuevo objetivo es consolidarse en el mercado hollywoodiense.

Anitta, de orígenes humildes, saltó a la fama con 20 años por la canción “Meiga y abusada” en 2013, que comienza con una potente afirmación: “Consigo todo lo que quiero, pero fue tan fácil controlarte”.