Descarga ATV Play

Martes 07 de Abril 2020

Incendian hospital de México por anunciar que será especializado en casos de COVID-19

Nosocomio habría sido recientemente inaugurado y población mexicana habría rechazado dicha iniciativa por temor a contagio

¡Indignante! Un grupo de personas desadaptadas quemaron las instalaciones del reciente hospital general 'Nuevo León’, que iba a ser utilizado para atender pacientes diagnosticados con coronavirus, en México.

Se presume que este terrible suceso sería un posible atentado en contra de todos los nosocomios que traten a paciente infectados, ya que hace días, diversos pobladores de Axochiapan, Hidalgo, amenazaron en quemar un hospital donde se atendían a dichos pacientes.

Gobierno Municipal se pronuncia

Cabe resaltar que, el siniestro ocasionado en Nuevo León, no cobró ninguna vida, sin embargo, varias zonas sí resultaron con daños muy considerables. Por otro lado, el gobierno municipal se pronunció a través de sus redes sociales y rechazó terrible accionar: “Estamos coordinándonos con la autoridad estatal para la investigación y determinar quién o quiénes fueron los responsables. A mí me da coraje, porque estamos pugnando porque se acabe el hospital y vienen a hacer destrozos", Daniel González, alcalde de Sabinas Hidalgo.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO 

En vivo

Programación completa
Cerrar