Descarga ATV Play

Lunes 25 de Abril 2022

Un fallecido en incendio de gran magnitud en un almacén en SMP

Este siniestro ha sido catalogado por los Bomberos del Perú de código 3

Un incendio de código 3 se registra en un inmueble que funciona como almacén en inmediaciones de las avenidas Los Alisos con Canta Callao, en el distrito de San Martín de Porres. Se conoció que una persona falleció y que su cuerpo fue encontrado carbonizado.

Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios trabaja en la extinción del fuego con 12 unidades, entre motobombas, cisternas y ambulancias.

El local, que funcionaría como almacén de combustibles, se ubica en el asentamiento humano Tres Horizontes, lote 3, y tiene una extensión de unos 400 metros cuadrados.

De manera preliminar, el siniestro se habría originado por un corto circuito y que el fuego se extendió por todo el lugar porque en el interior había madera y balones de gas.

Asimismo, trascendió que durante el incendio se registraron fuertes explosiones, que provocó que ventanas de viviendas cercanas se rompiera por la onda expansiva.

Personal policial y del serenazgo evacuaron a los transeúntes y residentes del lugar por peligro a que el fuego se expanda.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO