Descarga ATV Play

Viernes 20 de Noviembre 2020

Incendio de grandes proporciones destruye 30 viviendas en Villa María del Triunfo

Varias unidades de bomberos llegaron a la zona para controlar el siniestro

Este viernes, desde las 17:45 horas, se registró un incendio en la calle Wiracocha, cruce con calle Vizcardo y Guzmán, en distrito de Villa María del Triunfo, que destruyó varias viviendas. A la zona, llegaron cerca de 9 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP).

El fuego se desató en una ladera próxima a un campo deportivo. El jefe de los bomberos de Lima y Callao, Mario Casaretto pidió que las municipalidades y Sedapal colaboren enviando cisternas con agua para luchar contra el fuego. “Estamos tratando de confinar el fuego para que no alcance otras viviendas de la zona”, señaló.

Asimismo, Mario Casaretto exhortó a los conductores que transitan por las avenidas principales de Villa María del Triunfo y distritos aledaños a dejar libres las vías para el paso de los vehículos de emergencia.

Viviendas afectadas

Por su parte, el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) informó que “no se registran daños a la vida y salud de las personas, pero se reportan 30 viviendas de material rústico destruidas”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

Cerrar