Reportan incidencias en uno de los lugares con mayores mesas de votación en Lima

Las aulas 112 y 113 no abrieron porque faltan miembros de mesa para instalarlas.

Fecha de publicación:

Fecha de modificación:

Se reportaron incidencias en uno de los locales con mas mesas de votación en Lima para las elecciones regionales y municipales.

Un elector espera desde hace una hora en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para ejercer su voto porque falta un miembro de mesa en su aula de votación.


¿Qué incidencias se reportan en el lugar con más mesas de votación en Lima?

El equipo informó que falta una persona para que se pueda abrir el aula de votación y los electores puedan sufragar.

Personal de la ONPE fiscaliza la situación y los miembros de mesa terminan las diligencias con papeles y firmas antes de abrir el aula. En algunas aulas de la UNMSM el proceso ya se inició.

  • Solamente un caballero esperaba en el aula al momento del reporte.
  • Una señora buscaba su lugar de votación y probablemente también esperaba ingresar.
  • En la UNMSM no hay gran cantidad de afluencia de votantes y llegan poco a poco.


Aulas 112 y 113 continúan cerradas por falta de miembros de mesa

La reportera precisó que las aulas 112 y 113 todavía no permiten el ingreso porque faltan miembros de mesa.

No hay tantas personas como en otros procesos electorales esperando afuera de las aulas, aunque los dos electores que aguardaban llegaron temprano para ejercer su voto.