Descarga ATV Play

Lunes 28 de Mayo 2018

¡Increíble! Hombre escala cuatro pisos de un edificio para salvar a un niño

La increíble hazaña fue registrada en video y se volvió viral en redes sociales

De no creer. Un valiente hombre ha causado revuelo en redes sociales, luego de aparecer en un impactante video que muestra el preciso instante en que comienza a escalar cuatro pisos de un edificio para lograr salvar a un pequeño niño que se encontraba colgando de un balcón.

El heróico acontecimiento ocurrió en París, Francia, el sábado 26 de mayo. El heroico hombre se llama Mamoudou Gassama y tiene 22 años, es un inmigrante sin papeles legales que llegó a Francia en septiembre de 2017.

Su increíble hazaña no quedó desapercibida. El propio presidente francés, Emanuele Macron, lo llamó a una reunión en la Presidencia y le otorgó la ciudadanía y le ofreció la oportunidad de unirse al cuerpo de bomberos de la ciudad.

Símbolo de humildad

Tras el acontecimiento, Mamoudou Gassama utilizó su cuenta de Twitter para agradecer las muestras de afecto. “Gracias a todos por vuestros mensajes de reconocimiento. Estoy muy conmovido por todos, pero no se trata de un gesto heroico, es normal reaccionar así sobre todo cuando nos sentimos en la medida de hacerlo", afirma.

VEA TAMBIÉN:

– Twitter: Mujer atropella a delincuentes tras robarle el celular

– El irreparable error de unos albañiles que es viral en la web

– ¡VIRAL! Perro irrumpe de inusual manera una pelea de dos ebrios en la calle

– La peor publicidad del mundo de un hostal se hizo viral y te sacará carcajadas

– La verdad de la polémica boda que se hizo viral en redes sociales

En vivo

Programación completa
Cerrar