Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 14 de Enero 2022

Indecopi investiga a Jesús Alzamora y su esposa por promocionar empresa antivacuna

"El Indecopi monitorea constantemente que los influencers cumplan la normativa vigente", informaron

Jesús Alzamora y su esposa María Paz González-Vigil se encuentran en la mira de Indecopi. La pareja viene siendo investigada por el ente supervisor a raíz de la denuncia del periodista Eloy Marchán, quien alertó que ambos ‘influencers’ vienen promocionando a la empresa Biotek, abiertamente contra las vacunas.

“María Paz Gonzales-Vigil y Jesús Alzamora son dos ‘influencer’ de Instagram que promocionan a Biotek, una empresa que está en contra de las vacunas y dice tener ‘una máquina que regenera las células dañadas por el COVID-19’. Estafa e irresponsabilidad unidas”, escribió el periodista.

La respuesta de Indecopi fue inmediata. “Hola Eloy Marchán, agradecemos la información, ya estamos investigando el caso. El Indecopi monitorea constantemente que los influencers cumplan la normativa vigente, en esa línea, les recordamos que ya hemos iniciado investigaciones en este rubro”, señalaron.

Otros casos

El caso de Jesús Alzamora y su esposa se suma al de las hijas de Melissa Klug y Josi Martínez, quienes son investigados por hacer presunta publicidad encubierta de apuestas.

Publicaciones de Biotek

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO