Descarga ATV Play

Viernes 28 de Febrero 2020

¡Indignante! Abogado del Ministerio de la Mujer viola a hija de víctima de violencia doméstica

Sobre este depravado que debía estar cuidando a las mujeres, hay otra denuncia por tocamientos indebidos en agravio de una menor de 9 años

Un depravado que ejercía como abogado en el Centro de Emergencia Mujer, entidad del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), en el distrito de El Rímac, fue captado abusando sexualmente de una menor de edad, que fue junto a su madre a denunciar otro hecho de violencia sexual.

Violencia contra la mujer en el Perú

Sobre el letrado identificado como Luciano Flaminio Pacheco Torre, también pesa otra acusación pero por tocamientos indebidos en perjuicio de una niña de 9 años, en el mismo centro de labores donde fue atrapado infraganti por la madre de su última víctima.

El abogado conoció a los familiares de su víctima, luego de que la madre acudiera a denunciar en el 2019 haber sido abusada sexualmente. Sin embargo, ambos terminaron siendo una pareja según afirma la denunciante, pero todo cambió cuando vio como violentaba a su pequeña de tan solo 10 años.

Desperté ese día y jalé la cortina del baño y encontré a este sujeto con mi niña… Es un monstruo", indicó la mujer y pidió a otras mujeres denunciarlo. “Si hay otras madre que pasaron lo mismo, por favor… denuncien a este sujeto”.

El agresor fue detenido en flagrancia y ahora cumple 6 meses de prisión preventiva por violación sexual en el Penal de Cañete.

Cerrar