Descarga ATV Play

Jueves 03 de Septiembre 2020

¡Indignante! Muere médico conectado a un respirador luego que compañía de luz le cortara el servicio

La viuda del valiente doctor contó entre lágrimas que les suplicó a los trabajadores de luz para que la esperen unos días más hasta juntar el dinero

¡Lamentable! Un médico de 93 años perdió tristemente la vida tras ser desconectado bruscamente de su respirador artificial por el corte de luz que realizó la compañía. Este hecho conmocionó a miles de habitantes colombianos.

Entre lágrimas, los miembros de la familia les mencionaron a los trabajadores de luz que tenían a una persona de edad conectada a un respirador artificial, por lo que solicitaron una prórroga para poder pagar el adeudo y no quedarse sin el servicio.

Sin embargo, pese a las súplicas, la empresa Electrocaribe se negó a las justificaciones y decidió mantener su postura. Lamentablemente, el señor José Miguel Dau David dejó de respirar, y a las pocas horas perdió la vida.

Por otro lado, la hija del fallecido alzó su voz en redes sociales y resaltó la falta de humanidad. Asimismo, indicó que los recibos mostraban cobros excesivos e injustificados.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO 

Cerrar