Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 06 de Octubre 2020

¡Indignante! Sujeto colgó a su perro y le cortó los genitales

Las autoridades se encuentran investigando el caso para dar con el paradero del agresor.

Un caso de maltrato animal ha conmocionado a los habitantes de la isla de Creta (Grecia), quienes realizarán una marcha en el centro de Heraklion, el día de mañana, con le fin de que las autoridades establezcan leyes más drásticas contra este tipo de delitos.

Según la información del sitio web Skai, el abominable hecho se llevó a cabo en la localidad de Kounoupidiana, donde un sujeto colgó a su perro y le cortó los testículos con unas tenazas. Afortunadamente, un vecino de la zona escuchó los gritos del animal y lo rescató. El can fue llevado de emergencia a una veterinaria, y ahora está fuera de peligro tras ser operado exitosamente.

Asimismo, la policía se encuentra investigando lo sucedido para dar con el paradero del autor de la salvaje agresión para ponerlo a disposición de los tribunales pertinentes. Cabe señalar que las autoridades han dado los permisos correspondientes para que se realice la marcha, siempre y cuando se cumplan los protocolos sanitarios para evitar contagios por coronavirus.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO