Descarga ATV Play

Viernes 09 de Agosto 2019

¿Indirecta a Gian Piero Díaz? Renzo Schuller: “En Combate me di cuenta que no todos son tus amigos”

El actor sorprendió al dar unas polémicas declaraciones y muchos lo vincularon a su excompañero de conducción

Renzo Schuller sorprendió a todos tras realizar unas duras declaraciones en un programa digital, revelando que tras su paso por Combate se dio cuenta que no todos son sus amigos en la televisión, hecho que muchos de los internautas lo vincularon a su alejamiento con Gian Piero Díaz.

Polémicas declaraciones de Renzo Schuller

Como se recuerda, el co-conductor del primer reality de competencia en el Perú, estuvo durante siete años junto al popular 'pipi', llevándo la alegría a miles de familias peruanas, haciendo historia en la televisión nacional.

Conocí mucha gente que hasta el día de hoy quiero y valoro mucho, pero me sirvió también para darme cuenta de muchas cosas, que no necesariamente todos son tus amigos porque no es así”, fueron las declaraciones de Renzo Schuller que generaron controversia en las redes sociales.

Tras estas palabras, muchos seguidores del actor señalaron que estaba hablando en general y que no era necesario especular, mientras que otros vincularon estas declaraciones a su alejamiento de Gian Piero Díaz tras el final de Combate. Y tú, ¿crees que Renzo Schuller envió una indirecta a su excompañero? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Cerrar