Descarga ATV Play

Martes 17 de Agosto 2021

¿Indirecta para Melissa Klug? El fulminante mensaje de ‘Youna’: “Yo no vivo de apariencias de felicidad”

El padre de su nieta se pronunció en redes sociales tras las declaraciones de la 'blanca de Chucuito'

Todo indica que la relación entre Melissa Klug y el padre de su nieta no es nada buena. La popular ‘blanca de Chucuito’ estuvo en el bautizo de la hija de Samahara Lobatón, pero publicó fotografías con todos menos con ‘Youna’. Al ser consultada sobre la relación de su hija con Jonathan Horna, no pudo evitar calificarlo como un “error”.

“Es el papá de la bebé y las decisiones de mi hija, ya pues… ella ya es mayor de edad y sabrá qué es lo correcto para su vida, ¿no? (…) Yo ya no puedo evitar que mi hija siga cometiendo errores. Ya es decisión de ella, es su vida, es su propia vida y ella sabrá qué hacer”, declaró Melissa Klug en un programa de espectáculos donde le dijeron que estaría “disimulando lo mal que le cae el padre de su nieta”.

Tras estas declaraciones, Jonathan Horna sorprendió al publicar un contundente mensaje en sus redes sociales sobre las “apariencias”. “Yo no vivo de mensajitos y apariencias de felicidad. Yo vivo en el mundo real donde hay que hosear para comer y reír para que no se den cuenta que por dentro estás llorando”, escribió ‘Youna’ en Instagram.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO