Descarga ATV Play

Jueves 21 de Octubre 2021

¿Indirecta para Melissa Paredes? Ignacio Baladán lanza peculiar video y las redes explotan

Usuarios aseguran que se trata de un mensaje para su expareja tras ampay con bailarín

Ignacio Baladán sorprendió al compartir un peculiar video en su cuenta de TikTok en medio del escándalo desatado por el ampay de su ex Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda.

En el video, se puede ver al uruguayo bailando el tema ‘A llorar a otra parte’ de los Hermanos Yaipén junto a Matías Ochoa. Muchos usuarios aseguraron que se trataría de una indirecta para la aún esposa de Rodrigo Cuba.

Cabe recordar que que Ignacio Baladán mantuvo un mediática relación con Melissa Paredes, que llegó a su final en el 2014 en medio de peleas públicas. “Mano, tenías razón sobre Melissa”, “el tiempo siempre nos dará la razón, ahora solo nos toca disfrutar del karma que está viviendo”, “indirecta bien directa a Melissa”, comentaron en TikTok.

@ignaciobaladan11

Se que vas a volver …@matiasseba.ochoa2

♬ A Llorar a Otra Parte – Hnos Yaipen

Como se sabe, Melissa Paredes se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser ampayada por ‘Magaly TV, la firme’ besándose con su bailarín Anthony Aranda, su compañero en el reality de Gisela Valcárcel. Tras las imágenes, Melissa Paredes ha recibido duras críticas en redes sociales.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO