Descarga ATV Play

Miércoles 03 de Marzo 2021

¿Indirecta para Sheyla Rojas? Pedro Moral y sus duros mensajes tras la llegada de Antonio Pavón a Perú

Ex de Sheyla Rojas vino a Perú para llevarse a su hijo a España

Antonio Pavón llegó a Perú para recoger a su hijo , Antoñito, ante la ausencia de Sheyla Rojas. A través de su cuenta de Instagram, Pedro Moral lanzó duros mensajes sobre la importancia de “valorar lo que tenemos”, llamando la atención de sus seguidores.

“Lo más valioso en la vida no es lo que tenemos, sino a quien tenemos”, publicó Pedro Moral en sus historias de Instagram. Asimismo, en otra publicación agregó: “Lo que hoy no se valora, en un futuro se lamenta”.

Como se sabe, actualmente, Sheyla Rojas se encuentra en México. La modelo viajó a tierras charras gracias a la invitación del futbolista Anderson Santamaría. Según Macarena Gastaldo, ‘Shey Shey’ habría abandonado al seleccionado por otra persona y solo lo habría usado de “agencia de viajes”.

Antonio Pavón en Perú

Antonio Pavón llegó a Lima el pasado 21 de febrero para llevarse a su hijo a España ya que tiene propuestas de trabajo en México. “Sheyla le ha conseguido un poder consular en México, le ha dado un poder a Antonio para sacar al niño del país este fin de semana”, reveló Magaly Medina en ‘Magaly TV, la firme’.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO