Descarga ATV Play

Martes 26 de Febrero 2019

Influencer besa a la fuerza a Diego Boneta y la tildan de ‘acosadora sexual’

El incidente ocurrió en la alfombra roja de Viña del Mar y se hizo viral en Instagram

La influencer y actriz chilena, Daniela Palavecino, se encuentra en el ojo de la tormenta tras protagonizar un polémico momento con Diego Boneta, quien asistió a la alfombra roja del Festival de Viña del Mar.

Vía Instagram. Palavecino publicó en su red social un video en el que entrevista al actor de la serie de Luis Miguel para robarle un beso en la boca. “Jesucristo, está Diego Boneta, me va a dar algo. Siento que me falta el aire”, se le oye decir.

“Aquí tenemos una tradición: los animadores con la animadoras, cada noche, como cábala se dan un beso en la boca. ¿Sabías de eso?”, continúa la reportera, quien deja totalmente incrédulo a Boneta.

A pesar de las voces que se esuchan que dicen que no lo haga, Boneta acepta, pero con una clara incomodidad. La influencer logra su cometido tras varias insistencias y el actor aprovecha para salir huyendo prácticamente.

"Ahora resulta que un tipo guapo como Diego Boneta está obligado a darle besos en la boca a cualquier mina 'famosa'? Qué onda las minas? Lo único que generan, es dejarnos mal. Respetense". "Diego Boneta se vio tan incómodo ante el acoso de Daniela Palavecino. El acoso sexual es repudiable en toda circunstancia y nunca debe ser normalizado ni aceptado", son algunos de los cientos de críticas que provocó este incidente.