Descarga ATV Play

Jueves 29 de Abril 2021

Influencer confiesa terrible experiencia tras hacer la bichetomía: “Mi cara se cayó”

La joven se vio obligada a desactivar su cuenta en TikTok tras viralizarse su caso. "¿Por qué nadie me advirtió?", expresó

Una terrible experiencia vivió una influencer brasileña luego que se sometiera a una bichetomía (cirugía estética para retirar la grasa de las mejillas). Sin embargo, el resultado no fue el esperado por ella, pues “se le cayó la cara”.

La joven, de nombre Jéssica F. Tupynamba, cuenta que decidió someterse a este tipo de intervención sin haber investigado sobre las consecuencias y simplemente dio por sentado que su cara se vería como las modelos de revista.

El cambio físico de la influencer la dejó impactada, ya que no era el que esperaba, y según reveló: “Mi cara se cayó, desconozco mi rostro. Hoy tengo que seguir haciendo un procedimiento para estimular el colágeno en la bola de Bichat. Me convertí en una calavera. ¿Por qué nadie me advirtió?”.

La también tiktoker expresó que debido a que su caso se viralizara en redes sociales, optó por dar de baja su cuenta en dicha plataforma china.

Foto: Instagram

La bichectomía es una cirugía estética cuya intención es básicamente reducir el “cachete” con el objetivo de “afilar la cara”. Aquí los cirujanos trabajan en la mandíbula para reducir las mejillas.