Descarga ATV Play

Martes 06 de Abril 2021

Reconocida influencer se enamoró de su recolector de basura durante la cuarentena

Hasta la forma de conocer a tu media naranja ha sufrido cambios en esta pandemia

La pandemia del coronavirus ha sido un cambio radical en todo orden de cosas, donde el confinamiento prolongado ha sido uno de los aspectos con los que las personas han tenido que aprender a convivir.

Hasta la forma de conocer a la media naranja ha sufrido cambios en estas cuarentenas al punto en que a veces el amor puede estar en el lugar menos pensado.

Es el caso de Daniela Viaggiamari, más conocida como “La Chepi”, una influencer argentina con millones de seguidores en las redes sociales y que también participó en el programa “MasterChef Celebrity”.

“La Chepi” contó que se enamoró de su recolector de basura durante la cuarentena. Fue Vicky Xipolitakis quien aprovechó la presencia de la influencer en el estudio del programa “Minuto para ganar” para preguntarle por su pareja.

“Él es chofer de camión de recolección de basura y lo conocí en la pandemia, durante la cuarentena, y por la ventana. Es muy linda persona y muy fachero”, dijo la influencer.

“Mi novio es más lindo, estoy empachada de amor”, agregó Viaggiamari que aprovechó de contar cómo nació el amor. “Yo me lo chamuyé un poco pero él, se ve que alguien le dijo que yo iba subiendo historias a Instagram donde ‘le tiraba los perros a los pibes que van atrás del camión”, dice según La Nación de Argentina.

“Un día él se bajó para saludar a mi hija y cuando lo vi dije ‘mirá lo que es esto, Dios existe’. Ahí me preguntó cómo estaba, y trajo un vino y me dijo que lo íbamos a tomar cuando termine la cuarentena”, relató.

Viaggiamari contó que su hija Isabella se hizo amiga de él primero. “Se ponía en la reja cuando pasaba (con el camión). Ahí me miraba, me guiñaba el ojo y me decía ‘mamá, tenés que tener novio’. La verdad que se quieren mucho los dos y eso para mí es lo más importante”.

Foto: Captura de video

Cerrar