Descarga ATV Play

Martes 29 de Noviembre 2022

Influencer se niega a hacerle publicidad a John Kelvin y Dalia Durán lo celebra: “Es un golpeador”

John Kelvin ya confirmó varias presentaciones para diciembre

John Kelvin anunció recientemente su regreso a los escenarios, sin embargo, no todos estarían dispuesto a ayudarlo, tal es el caso de Tracy Ormeño, una joven influencer que se negó a hacerle publicidad al cantante. La decisión de la joven fue aplaudida por Dalia Durán, quien compartió la publicación en sus historias de Instagram.

“Con todo respeto a los empresario y/o dueños de discoteca, pero yo no prestaré publicidad para un evento donde el artista es un golpeador de una mujer y presuntamente un violador. Yo tengo hermana, sobrinas y anhelo en un futuro tener una hija y no me gustaría jamás que se crucen con un hombre así”, escribió la joven en Instagram.

Asimismo, señaló que hacerle publicidad a Josimar en sus historias de Instagram no van con su “esencia”. “Todo lo que publico en mis redes representa mi esencia y la foto de un hombre así en mis historias va en contra de todo lo que pienso, creo y anhelo par a mi vida”, agregó.

Según reveló el hermano de John Kelvin, el cantante ya tiene cerradas varias presentaciones. El 2 y 3 de noviembre se presentará en Pueblo Libre, Centro de Lima y Santa Anita, el 31 de diciembre se presentará en Tingo María y la primera semana de enero en Chimbote, Huarmey y Trujillo.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO