Descarga ATV Play

Miércoles 30 de Junio 2021

‘Ingeniero bailarín’ denuncia discriminación por parte de Vania Bludau: “como que me vio y dijo ¡Qué asco!”

El talentoso bailarín dejó ‘en shock’ a todos tras contar detalle a detalle del incómodo momento que vivió junto a la pareja de Mario Irivarren

¡Fuerte acusación! A través de un extenso video, el popular y querido bailarín de la canción ‘No sé’, Jainer Pinedo, sorprendió a todos tras asegurar que fue víctima de discriminación luego que le pidiera una fotografía a la exchica reality, Vania Bludau.

“Vania Bludau estuvo en el canal y yo fui a pedirle una foto. Ella como que me vio estando en el personaje y dijo ‘puta qué asco’, es la impresión que me dio”, dijo inicialmente. “De ahí le digo a la llamita que me tome una foto con ella, y entonces me voy a su lado y le agarro su hombro para la foto y me dice ‘no me agarres, no me agarres, no me agarres; así no más de lejos”, agregó.

De ahí llegaron sus amigos con más clase social como ella está acostumbrada… y ahí sí se tomaba fotos así abrazada con ellos por aquí y por allá. Ella me dijo que no la agarre por el tema del Covid-19, pero ella sí se abrazaba con sus amigos de la alta sociedad. ¿Dónde está lo que ella dijo?”, continuó contando bastante indignado.

Finalmente, el popular ‘Ingeniero bailarín’ no dudó en opinar sobre la actitud que tuvo la modelo: “Pucha, otra alucinada más. Otra que está que llora en la televisión… Otras personas también querían tomarse la foto con ella, pero desde que vieron que me rechazó ya no quisieron. ¡Desubicada total!”, finalizó.