Descarga ATV Play

Jueves 01 de Julio 2021

‘Ingeniero bailarín’ se defiende de críticas: “¡Yo no vendo escándalos! ¡Yo soy libre de opinar como quiera opinar!”

El popular bailarín de la canción ‘no sé’ grabó un extenso video en el que aseguró estar diciendo la verdad

¡Continúa firme! Luego que diversas figuras de la televisión y las personas ‘afectadas’, Vania Bludau y Melody, se mostraran sumamente incómodas por las declaraciones que hizo el popular ‘Ingeniero bailarín’, Yeiner Pinedo volvió a pronunciarse en redes sociales para pedir las disculpas del caso.

Quiero aclarar algo rápidamente… Me han estado de varios canales, entre ellos Magaly, el programa de Peluchín y Gigi, no quiero tener más show, más problemas, porque eso no vendo, no vendo escándalo. Todo lo que yo comento es a través de mis redes sociales, pero yo no doy declaraciones a otro medio, todo lo que yo digo acá, es lo que siento, lo que yo siento, tengo también personas que me avalan”, dijo inicialmente a través de una transmisión en vivo.

Asimismo, recalcó una vez más que es consciente de lo que declaró y que su verdad quedará con él: “yo no voy a mentir, no tengo por qué mentir o hacer quedar mal a nadie, estas son mis páginas y yo soy libre de opinar como quiera opinar, como ustedes son libre de comentar como quieran comentar”, añadió.

Finalmente, decidió pedirle disculpas a Vania Bludau y Melody. Sin embargo, se mostró firme en su posición: “si alguien, se ha sentido ofendida o aludida, en el caso de la señorita Vania Bludau, la señorita Melody, igual pedirle disculpas, lo voy a pedir disculpas, discúlpenme si se han sentido ofendidas, si se sintieron mal, pero la verdad siempre va a quedar en mí”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO