Descarga ATV Play

Jueves 27 de Mayo 2021

‘Ingeniero bailarín’ se sometió a una rinoplastia ¡Y anuncia dos retoques más!

¡Se transforma! El popular bailarín de la canción ‘No sé’, dejó con la boca abierta a todos tras confirmar que quiere empezar una nueva etapa diferente

Decidido. Durante la última emisión de un programa de espectáculos, el talentoso Yeiner Pinedo, más conocido como ‘el ingeniero bailarín’ de Iquitos, sorprendió a todos tras mostrarse sumamente cambiado y revelar que aún se realizará otros ‘retoquitos’ más.

Buenos días, estoy esperando sanarme para nuevamente da una nueva imagen de este cambio radical. Miren, tuve un problema de desviación de tabique y tuve que corregirme mediante una operación y ya estamos recuperándonos a Dios gracias, la mejoría va avanzando día tras día. Dios tiene los tiempos perfectos y ahora estamos recuperándonos al 100% para dar lo mejor al público”, dijo inicialmente.

Asimismo, reveló que desea cambiarse físicamente para empezar una nueva etapa: “uno es la rinoplastia, otro arreglito es que me pondré carillas en los dientes y un pequeño botox en la frente para borrar las líneas”, agregó el artista de la selva tras agradecer a su cirujano.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO