Descarga ATV Play

Martes 01 de Junio 2021

Ingeniero se vuelve viral tras pedirle a sus trabajadores que voten por la democracia: “¡Recapacitemos señores!”

El jefe de la empresa sorprendió al darle una ‘charla’ a sus empleados hablando en contra del comunismo

A través de las redes sociales se hizo público un video en el que un encargado de la empresa se dirige a todos sus trabajadores para hablarles acerca de las elecciones 2021 en el que postulan los candidatos Keiko Fujimori de Fuerza Popular y Pedro Castillo de Perú Libre.

El comunismo busca entregarnos a la ociosidad, busca entregarnos a la mezquindad, busca quitarnos ese orgullo (…) Las nuevas generaciones no saben lo que es decir no tengo una carne (…) Salgamos adelante por nuestros hijos, recapacitemos señores. Aquí no vamos a votar por Keiko Fujimori. Aquí vamos a votar por nuestra libertad, por esa libertad que ahora aquí están ustedes porque quieren estar y quieren escuchar”, dijo inicialmente.

Asimismo, pidió a sus trabajadores que tengan como ejemplo lo sucedido con los compatriotas venezolanos, quienes tuvieron que llegar a Perú para buscar nuevos empleos: “los amigos venezolanos no han camino 3000 kilómetros hacia acá por las puras, para demostrarnos nada, han caminado hacia acá porque donde estaban había mucha miseria y mucha hambre”, indicó.

Finalmente, los invitó a que analicen bien la situación antes de emitir su voto: “no quiero quitarles más tiempo, pero quiero que mis palabras lleguen a lo más profundo de su sentir, que en el momento de las elecciones piensen en que ahora tienen un trabajo y que son libres de escoger”, concluyó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

¡MIRA GRATIS LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKYO 2020!

Ingresa Aquí
Cerrar