Descarga ATV Play

Jueves 21 de Abril 2022

Inician acciones para erradicar jaladores de taxis en aeropuerto Jorge Chávez

Buscan recuperar el orden y salvaguardar la integridad de los pasajeros

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), en coordinación con la Dirección de Turismo de la Policía Nacional del Perú (PNP) y Lima Airport Partners (LAP), iniciaron acciones para impedir la presencia de jaladores de taxis en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Así lo anunció el titular del Mincetur, Roberto Sanchez, quien afirmó que, de esta manera, se busca recuperar el orden y promover el respeto al turista y al pasajero en general.

Uno de los problemas que se han planteado en la Mesa Ejecutiva de Turismo, por parte de los gremios, fue la excesiva presencia de los jaladores de taxis en las puertas de llegadas a Lima. Por esa razón, hemos planteado a la Policía de Turismo y a LAP la necesidad de contar con personal que nos ayude a restaurar el orden”, indicó el ministro. 

También agradeció el trabajo de los efectivos para recuperar el orden, con la finalidad de que el pasajero pueda elegir un taxi formal, de las empresas registradas en el terminal aéreo.

“Quisiera anunciar, además, que junto a la Dirección de Turismo de la PNP hemos coordinando iniciar operativos para salvaguardar la integridad de los pasajeros, en relación a los servicios de transporte elegidos al llegar o salir del principal aeropuerto del país”, finalizó. (Andina)

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO