Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 13 de Julio 2021

INPE decide que John Kelvin cumpla prisión preventiva en el penal de Lurigancho

¡A la más peligrosa! El ‘cumbiambero’ estará en la cárcel durante siete meses tras ser acusado de ultrajar y golpear brutalmente a su esposa

¡Deja Ancón II! Luego que el abogado del cantante se encuentre a la espera de que trasladen a su patrocinado a otro penal en Lima o Callao, finalmente el INPE se pronunció y dispuso que John Kelvin cumpla prisión en el Establecimiento Penitenciario de Lurigancho, uno de los penales más grandes de Lima.

En mencionado penal, el popular artista de cumbia afrontará la investigación preparatoria que se inició en su contra por los delitos de violación sexual, agresión física y psicológica, según las declaraciones públicas y denuncias penales que le impuso su aún esposa Dalia Durán.

Familia de John Kelvin lo defiende

Dios tarda, pero no olvida. Es demasiada maldad lo que han hecho con él, ¿Y todo para qué? Para que a la pobrecita le den dinero… ojalá la leona los alimente bien y no solo les de latas de atún a los bebés como si fueran unos gatitos”, escribió una familiar del cantante a través de Facebook antes de enfrentarse con Dalia.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO