Descarga ATV Play

Jueves 24 de Mayo 2018

¡INSÓLITO! Árbol expulsa litros de agua y video se hace viral en Twitter

El singular fenómeno fue registrado por un usuario de Twitter

Los vecinos de Viña del Mar, ciudad costera de Chile, quedaron totalmente extrañados luego de ser testigos del insólito caso de un árbol del cual emanaban litros de agua desde su interior. Con el pasar de los minutos, varias imágenes y videos invadieron las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, la empresa encargada del suministro de agua potable, Esval, informó que envió un equipo al lugar para investigar lo ocurrido y explicó que el problema habría sido provocado por la rutura de una cañería por parte de las raíces del árbol.

"Uno de los factores que incide en roturas de matrices son las ramas de árboles que pueden aprisionar la tubería y generar su rompimiento. Es probable que este sea el caso y el agua a presión, buscando una vía de escape, haya salido desde el interior del árbol", explicaron.

Asimismo, comunicaron que el problema ya había sido solucionado. "Nuestros equipos ya controlaron brote de agua potable desde árbol en 4 Oriente con 2 Norte (Viña), y estamos gestionando planos de redes subterráneas para reparar tubería afectada por raíces del árbol. Por el momento no hay hogares afectados con interrupción del suministro", afirmaron.

VEA TAMBIÉN:

– Twitter: ¡Foto del pasado de Meghan Markle se hace viral en redes!

– Instagram: Luis Advíncula apunta a ser viral con su reto #BloqueoChallengue

– La verdad de la polémica boda que se hizo viral en redes sociales

– El irreparable error de unos albañiles que es viral en la web

– Video viral capta a delfín pidiendole auxilio a un buzo

Cerrar