Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 15 de Junio 2018

Instagram: Atacan a hijo de Shakira y Gerard Pique por imitar a su mamá

Usuarios de Instagram no midieron sus palabras y atacaron al menor de edad

Definitivamente las redes sociales son un arma de doble filo para una celebridad. Eso lo experimentó el futbolista Gerad Piqué, quien compartió un tierno video de su hijo Sasha en su cuenta de Instagram sin pensar que su engreído sería víctima de crueles comentarios.

“Rehearsals! Shak&Sasha”, escribió Gerard Piqué en Instagram. En en video, el pequeño Sasha aparece imitando los pasos de baile de Shakira durante uno de los ensayos de su mamá para su gira El Dorado World Tour.

En Instagram, el movimiento de caderas del hijo de Shakira generó mucha controversia y muchos usuarios no midieron sus palabras, incluso algunos sobrepasaron los límites al tildarlo de "gay". Frente a estos ataques, retumban las recomendaciones de expertos de no exponer a los menores en redes sociales.

 

Rehearsals! Shak&Sasha

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el 25 May, 2018 a las 11:45 PDT

Shakira y Gerard Piqué

Con este video, Gerad Piqué puso fin a los nuevos rumores de una separación de Shakira. Como se recuerda, trascendió que la famosa pareja habría llegado a un acuerdo para dar por terminada su relación después de finalizar el mundial de Rusia 2018.