Descarga ATV Play

Miércoles 13 de Febrero 2019

Instagram: Excombatiente se despide con conmovedoras palabras de su ‘hija’

A través de un extenso mensaje lamentó su partida. Fans le brindaron su apoyo en este triste momento

El gran amor que tiene por los animales dejó relucir un lado poco conocido de Israel Dreyfus, que a través de un extenso mensaje en su cuenta de Instagram se despidió de su 'hija' gatuna.

"Fue una batalla dura. Te aferraste a la vida hasta el último momento, fuiste una valiente… Esperaste a estar a mi lado para poder despedirte e irte en paz, ahorrándome el tener yo que tomar la decisión más difícil de mi vida… Dejas un vacío enorme en mi corazón, pues te llevas al cielo gran parte de él", se lee al comienzo del mensaje.

El excombatiente recordó con nostalgia cómo llegó a su vida su mascota, a quien consideró como alguien importante en su vida. "Me cuesta entender como un animalito tan renegón, bipolar e impredecible logró robarse todo mi amor… Te voy a extrañar demasiado, hija", escribió.

Al final expresó gran amor por la 'mejor gata del mundo'. "TE AMO, Miu Ramona Dreyfus Raymond", culminó su extenso mensaje.

Ante esto, sus seguidores le brindaron todo su apoyo por el difícil momento de haber perdido a un ser querido, incluso algunos expresaron comprender el dolor de la partida de una mascota.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Fue una batalla dura,te aferraste a la vida hasta el último momento, fuiste una valiente..esperaste a estar a mi lado para poder despedirte e irte en paz…ahorrándome el tener yo que tomar la decisión mas difícil de mi vida…dejas un vacío enorme en mi corazón pues te llevas al cielo gran parte de él. Llegaste a mi vida un diciembre hace 5 años, ya grande, con una historia de vida que nunca conocí y me cuesta entender como un animalito tan renegón, bipolar e impredecible logró robarse todo mi amor..te voy a extrañar demasiado hija, vivirás por siempre en mi corazón y en mis pensamientos,fuiste, eres y serás la mejor gata del mundo. TE AMO Miu Ramona Dreyfus Raymond.

Una publicación compartida de Israel Dreyfus (@isra_dreyfus) el 13 Feb, 2019 a las 4:39 PST