Descarga ATV Play

Viernes 27 de Julio 2018

Instagram: Magaly Medina se luce en bikini ¡y presume lujoso viaje en yate con su esposo!

Polémica conductora recibió cientos de cumplidos por su figura

La pasa de lo más lindo en Cartagena. Magaly Medina está feliz lejos de las pantallas y así lo demostró en sus redes sociales. La polémica conductora publicó un video suyo, bailando en bikini al bordo de un yate, y recibió cientos de cumplidos de parte de sus seguidores de Instagram.

"No debemos olvidarnos de vivir. De vez en cuando, hacer un alto en nuestro trabajo, las responsabilidades y rutina cotidiana y, relajarnos. Disfrutemos de los seres que amamos olvidándonos de los problemas del día a dia. Es bueno para nuestra salud física y emocional", escribió Magaly Medina en su cuenta de Instagram.

¿Volverá a las pantallas?

Como se sabe, Magaly Medina se encuentra momentaneamente fuera de las pantallas. La conductora de televisión confesó en una reciente entrevista que este año no planea aparecer en televisión en lo que queda del año.

Pero no solo se dedicará a viajar, tiene en mente varios proyectos. "Hay muchas cosas más que tengo en mente, pero las diré en su debido momento", declaró Magaly Medina antes de partir a Cartagena, Colombia, junto a su esposo.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Rodrigo González es condenado a un año de prisión por difamar a una menor de edad

Isabel Acevedo: Karla Tarazona se despacha y le dice de todo por 'arreglito' en el totó

Diana Sánchez: Harold Cortez toma brutal decisión tras confirmar distanciamiento

Cerrar