Descarga ATV Play

Martes 05 de Enero 2021

Instagram trabaja en un nuevo diseño para sus historias desde la web

El nuevo formato de las historias de Instagram mejoraría la experiencia de visualización en la versión de escritorio.

IG-Stories

Hoy en día las aplicaciones se mantienen en actualización constante no solo por cualquier personas que quiera aprovecharse de alguna vulnerabilidad, sino también porque, es una manera de mantener a los usuarios enganchados con nuevas características de experiencia de usuario.

Es de esta manera que, Instagram está apuntando a una magna actualización a su versión de escritorio, que desde que se conoce ellos le han dado mayor prioridad a la versión móvil, sin embargo, esto podría deberse a la situación de pandemia porque ahora las personas pasan más tiempo frente a un monitor o laptop que frente a un teléfono celular.

La noticia del nuevo diseño se dio a conocer a través de un portavoz de la compañía, por el momento, ya se ha empezado a implementar estos cambios a un grupo reducido de usuarios.

Las Historias de Instagram se renuevan

Con esta renovación de la plataforma, en lugar de mostrar una sola publicación que abarca toda la pantalla del dispositivo, las historias de Instagram aparecerán en un nuevo formato de carrusel con desplazamiento lateral.

De esta manera, los usuarios podrán observar en una misma ventana la vista previa de las publicaciones de un total de cinco cuentas: a ambos lados de la historia que se está viendo en ese momento, aparecerán dos que están por venir.

Además de este cambio de apariencia, la navegación entre las stories de Instagram para computadoras continuará siendo la misma, es decir, se puede hacer clic de forma manual para pasar al siguiente post o dejar que se reproduzca de forma automática.

La compañía aún no ha anunciado cuándo se liberará el nuevo diseño a todos los usuarios de la plataforma a nivel mundial, pero se espera que se oficialice dentro de las próximas semanas.

TECNOLOGÍA

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas NOTICIAS de TECNOLOGÍA