Descarga ATV Play

Miércoles 22 de Noviembre 2017

Integrante de Puro Sentimiento anuncia su salida de la agrupación y esta es la razón

La vocalista explicó los motivos de esta importante decisión

Las chicas de Puro Sentimiento ya se encontraban posicionadas como una de las agrupaciones de cumbia más importantes del país, pero esta noticia puede cambiar todo el panorama. 

A través de su cuenta de Facebook, Ana Claudia Urbina anunció su salida del grupo por temas familiares. "Lamentablemente el estar alejada de mi menor hijo y mi familia se estaba tornando muy complicado para mi persona y las que son madres podrán entender que tener alejado a nuestro hijo e muy duro y complicado”, escribe la cantante señalando el porque de su alejamiento. 

Asimismo, Urbina aprovechó para agradecer a sus compañeras el apoyo . “Quiero agradecer infinitamente a mis compañeras de escena Lesly, Thamara, Estrella, Frank y ‘Chispita’ por su incondicional apoyo. Los llevo en mi corazón y quien sabe, más adelante, podamos compartir nuevamente escenario. A los empresarios de la orquesta, mi agradecimiento profundo por su elevado profesionalismo y consideración”, señaló. 

Por ahora, la intérprete regresará a su natal Piura con el objetivo de pasar más tiempo con su pequeño. Además, indicó que buscará estar en una orquesta que no realice viajes continúos.