Descarga ATV Play

Martes 04 de Octubre 2016

Integrante de Ráfaga sufrió parálisis durante la gira europea

El carismático Ulises Piñeyro terminó con la pierna izquierda paralizada

El reconocido grupo de cumbia Ráfaga se encuentra realizando una ardua gira en Europa, lo cual le pasó factura a uno de sus integrantes, quien tuvo que ser internado de emergencia en una clínica.

El carismático Ulises Piñeyro fue quien no pudo más tras tantos conciertos, y terminó con la pierna izquierda paralizada a causa de dos hernias en la columna. El integrante de la agrupación argentina calmó a sus preocupados seguidores con un mensaje en las redes sociales.

El problema que tengo son dos hernias de disco en la columna que produjeron presión en mi nervio ciático y a causa de eso quedó la pierna inmóvil. Pero ya está todo controlado, aunque tuve que abandonar la gira del grupo porque me harán unos chequeos y resonancia magnética en el hospital para descartar algunas complicaciones. Ahora todo está en manos de los especialistas pues debo seguir un tratamiento”, afirmó el popular corista y bailarín de Ráfaga a sus fans.

El manager de la orquesta, Mauro Piñeyro, señaló que continuarán con las presentaciones que quedan en Europa hasta este fin de semana, luego retornan a Argentina para tomar un descanso.