Descarga ATV Play

Inter de Milán venció 4-0 al Viktoria Plzen y elimina al FC Barcelona de la Champions League

El cuadro italiano se ha consolidado como el segundo del Grupo C y manda el equipo de Xavi a la Europa League por segundo año seguido

El Inter de Milán aplastó como local al Viktoria Plzen, en un vibrante encuentro del Grupo C, donde el club italiano ha sellado su clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League, dejando de lado al Barcelona de Xavi Hernández, que tendrá que ir a una competición menor.

El Barça solo se ha mantenido con vida 35 minutos, los que ha tardado Mkhitaryan en abrir el partido en San Siro. No ha podido ser. El conjunto blaugrana cae por segundo año consecutivo a la Europa League.

Previa del Partido

¿Cómo llegan los Equipos?

Los checos, líderes e invictos en su liga doméstica, quieren dejar una buena imagen en San Siro: “No estamos desmotivados, tenemos confianza. Sabemos contra quién jugamos, pero conseguir un punto es posible”. 

El Inter de Milán ha comenzado a encontrar la regularidad necesaria para ser un equipo competitivo en Europa y en el plano local. En la Serie A, ganó sus últimos tres partidos y en Champions League viene de empatar contra el Barcelona 3 a 3 en condición de visitante. Un triunfo contra los checos los deja clasificados a los octavos de final.

Posibles Alineaciones:

Inter: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Kristjan Asllani, Hakan Calhanoglu, Federico Dimarco; Lautaro Martínez y Edin Dzeko.

Viktoria Pilsen: Jindrich Stanek; Vaclav Jemelka, Mohamed Tihani, Ludek Pernica; Milan Havel, Ales Cermak, Lukas Kalvach, Jan Sykora, Adam Vikanova; Tomas Chory, Jhon Edison Mosquera.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE