Descarga ATV Play

Jueves 18 de Marzo 2021

Inter de Porto Alegre descarta tener interés por Martín Távara

La noticia de una posible llegada del volante celeste había tomado fuerza en los últimos días

Alessandro Barcellos, presidente del Internacional de Porto Alegre, se ponunció ante los fuertes rumores de una posible llegada del peruano Martín Távara, dejando en claro que no hay interés alguno por el volante de Sporting Cristal.

“Hay información de que hay interés en Martín Távara, pero no hay ninguna propuesta por este jugador. No hay nada definido, no podemos comentar sobre algo que no es”, expresó.

De otro lado, comentó que buscarán una extensión del contrato que tiene con Paolo Guerrero, quien recientemente volvió a jugar tras 7 meses de para por una lesión en la rodilla.

“Hay muchos clubes interesados en Paolo. Es uno de los más valorizados en el mercado y hay muchos clubes interesados en él, pero esto lo tratamos de forma muy tranquila. Solo estamos interesados en que continúe haciendo goles”, declaró.

Vamos a trabajar para renovar el contrato de Paolo, para que no se vaya, porque aporta mucho. Asumí la presidencia de Inter en enero y desde entonces no ha habido propuestas por Paolo. En otros momentos sí hubo”, sentenció.

Cerrar