Descarga ATV Play

Martes 20 de Octubre 2020

Investigan a enfermeras por polémico video: “Están burlándose de los muertos”

Las involucradas aparecen bailando y "parodiando" el fallecimiento de una paciente

Cuatro enfermeras del Hospital Joan XXIII de Tarragona vienen siendo investigadas tras la difusión de un video en el que se les ve bailando con el uniforme y usando una camilla de forma inadecuada. El video, grabado en España, se hizo viral, causando indignación entre los cibernautas.

En el clip, grabado por ellas mismas, una de las enfermeras simula resucitar bajo las sábanas de una cama hospitalaria. La coreografía utilizaba la misma música de otro video muy popular en redes sociales donde aparecen varios africanos bailando con un ataúd. Fue una de las protagonistas del video quien colgó el video en Tik Tok, donde recibió duras críticas.

Según informan medios locales, fuentes del hospital confirmaron que el vídeo se grabó en sus instalaciones y que las enfermeras que aparecen son trabajadoras del nosocomio. “Las enfermeras del hospital Joan XXIII de Tarragona, hospital donde están ingresados unos conocidos, burlándose de los muertos”, publicó un usuario.

Video viral

Tras ver las imágenes, la dirección del hospital decidió iniciar una investigación pues considera “inapropiado hacer este tipo de videos con el uniforme y dentro del recinto”. Además, señalaron que tomarán “las medidas correspondientes”. El video ya cuenta con más de 60.000 reproducciones.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES

En vivo

Programación completa
Cerrar