Investigan a más de 500 policías por rastrear información personal de Jossmery Toledo
Entre los implicados figuran 5 coroneles, 18 comandantes, 15 mayores y 13 capitanes
Luego que la actual ‘influencer’ Jossmery Toledo saltara a la fama, diversos policías y colegas optaron por investigar más sobre ella, por lo que la Inspectoría General de la Policía Nacional del Perú (PNP) consideró este hecho como indebido e inició una investigación contra 513 miembros.
Según diversos medios informativos, serían 513 policías lo que estarían implicados en este caso, entre ellos cinco coroneles, 18 comandantes, 15 mayores y 13 capitanes. Todos habrían cometido faltas graves y se castiga hasta con un año en situación de disponibilidad.
Por otro lado, la defensa de 26 policías implicados trató de justificar lo sucedido indicando que la expareja de Jean Deza reportaba demasiados descansos médicos y estudiaba al mismo tiempo en la Universidad: “Exageradamente. Sabemos que se ha sometido a cirugías para arreglar su cuerpo. También estudiaba Derecho, entonces no entendemos cómo ella ha podido cumplir su servicio”, indicó.
Más noticias en ATV.pe
EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO
Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO