Descarga ATV Play

Viernes 13 de Marzo 2020

¿Isabel Acevedo admitió que se metió en la relación de Karla y Christian?: “Sí pues, la fregué”

La 'Chabelita' dejó a todos con la boca abierta al revelar una parte de todo lo que hablará en una entrevista sobre su expareja

¡Nadie se lo esperaba! Luego que la bailarina Isabel Acevedo esté en el ‘ojo de la tormenta’ por aparentemente ser la ‘manzana de la discordia’ entre Karla Tarazona y Christian Domínguez, y además mantener una relación con el cumbiambero, después de mucho tiempo, sorprendió a todos al hacer una inesperada confesión.

Estas declaraciones de la popular ‘Chabelita’ se expusieron debido a una promoción de programa en donde ella dará una entrevista y contará detalles inéditos de su relación con el conocido ‘Wachiman’. Fue ‘Choca’ Mandros quien le dijo “Pero si sabías que el otro estaba todavía terminando… y con quien todavía”, a lo que la bailarina respondió: “Sí pues, la fregué”, causando la impresión del reportero.

Christian Domínguez le prohibió a Isabel Acevedo que hable de él

Como se recuerda, hace algunos días el enamorado de Pamela Franco le pidió a su expareja que evite referirse a él por respeto a la cantante. “Si la gente viene a preguntarme de esto, la respuesta va a ser la misma ‘No existe, no opino, ese tema no lo hablo’”, aseguró Domínguez.

Cerrar