Descarga ATV Play

Viernes 09 de Abril 2021

Isabel Acevedo le responde a Karla Tarazona y ‘le da con palo’: “yo soy natural y joven aún”

¡Se hartó de críticas! La ex de Christian Domínguez dio una entrevista para aclarar que sus viajes son en base a su esfuerzo

Tras los cuestionamientos que le hizo Karla Tarazona a Isabel Acevedo por sus constantes viajes por el mundo, la popular ‘Chabelita’ decidió salir al frente para responderle con todo y dejar en claro que no necesita de un ‘Sugar Daddy’ para darse sus gustos.

Una trabaja, no necesariamente alguien tiene que pagarte tu pasaje o mantenerte para viajar a otro país. Trabajo en mi salón, salgo en distintos programas, grabo con distintas producciones y también tengo ingresos extra. No necesitas de un hombre para empoderarte”, dijo inicialmente la bailarina.

Asimismo, tras ser consultada sobre las últimas declaraciones de Karla Tarazona, Isabel decidió mandarle una indirecta: “qué se puede esperar, para mi es recontra pasado, por eso ni lo quiero tocar (…) Yo estoy tranquila, feliz. Soy natural y joven aún”, afirmó entre risas.

Karla Tarazona se burla de ‘Chabelita’

Como se recuerda, fiel a su estilo, la esposa del empresario de los huevos no pudo evitar opinar sobre los viajes que viene realizando Isabel: “habrá un contacto seguro, alguien que las lleva y le presenten los canjes y todo eso, digo no…”, comentó la conductora de televisión para las cámaras de un medio.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO