Descarga ATV Play

Miércoles 21 de Octubre 2020

Isabel Acevedo responde fuerte tras ser comparada con Sheyla Rojas por su última cirugía

Tras someterse a un aumento de labios, Isabel Acevedo reveló que se hizo un nuevo 'arreglito' en el cuerpo

Isabel Acevedo sorprendió a sus seguidores de redes sociales al revelar que decidió hacerse una liposucción en los brazos. Como se sabe, hace poco, la ex de Christian Domínguez también anunció en sus historias de Instagram que se inyectaría ácido hialurónico en los labios.  

“Ustedes saben que soy una persona súper deportista y que llevo una alimentación saludable, pero a pesar de los ejercicios no he logrado obtener los resultados deseados en mis brazos, por eso decidí realizarme esta intervención”, contó Isabel Acevedo en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CGi2FYgDd_N/

Las reacciones no se hicieron esperar y una usuaria no dudó en compararla con Sheyla Rojas, quien ha sido criticada por sus continuas cirugías. “¡Cuidado! No necesitas tanto. Lo mismo decía la Shey Shey”. A lo que Isabel Acevedo respondió: “Shey y yo somos personas completamente distintas”.

Isabel Acevedo en Instagram

Por otra parte, Isabel Acevedo recalcó la importancia de mantener una vida saludable. “Sin embargo, eso no significa que podemos descuidarnos y dejar de lado la vida saludable, al contrario, para obtener mejores resultados debemos mantenernos activos con ejercicios y una dieta equilibrada”, afirmó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar