Descarga ATV Play

Martes 23 de Junio 2020

Isabel Acevedo se hace ‘arreglito’ en el rostro y resultado deja en shock a fans

"Te cambio totalmente el rostro", señalaron

Isabel Acevedo decidió hacer un 'arreglito' en el rostro y sorprendió a sus fans al compartir sus fotografías. La ex de Christian Domínguez se hizo el microblading, técnica de tatuaje semipermanente, pelo a pelo, para las cejas, pero el resultadono gustó del todo a sus seguidores.

"Chabelita, nooooo. ¡Te cambio totalmente tu rostro! Ni modo, ya será cuestión de acostumbrarnos", escribió una seguidora de Instagram. A lo que Isabel Acevedo intentó explicarle: "Solo es por unos días, luego baja la intensidad. Siempre es así la primera semana".

ATV.pe

ATV.pe

Además, reveló que es la quinta vez que se hace el microblading. Por otro lado, Isabel Acevedo respondió si se hizo alguna operación en la nariz. "¿Tu nariz es natural?", le preguntaron. "No, me operé la nariz a los 20 años, más que todo para tener un mejor perfil y me encanta. 

ATV.pe

ATV.pe

Isabel Acevedo y sus nuevas cejas

ATV.pe

Tips para la cuarentena

Isabel Acevedo también aprovechó para compartir su ritual para organizar sus tareas semanales:

1. Establece un lapso de tiempo. No desperdicies tu tiempo y pon una fecha límite para tomar una decisión, desperdicias un montón de tiempo pensando en lo que podrías hacer.

2. Anota tus opciones. Tener algo visual y tangible ayuda a obtener claridad.

3. Haz una pausa y despéjate. Cuando te distancias de los problemas adquieres una mejor visión.

4. Selecciona lo más importante. Regresa a tus notas y seleciona lo que tienes como prioridad.

5. Actúa. Actua sobre tu elección y no permitas que nada te detenga. Prefiero intentar y fallar a quedarme sentada pensando en el hubiera.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Buenos días!!! empezamos con el ritual de organizar nuestras tareas semanales y quiero compartirlas para que puedan emprender de la mejor manera. 1. Establece un lapso de tiempo No desperdicies tu tiempo y pon una fecha límite para tomar una decisión, desperdicias un montón de tiempo pensando en lo que podrías hacer. 2. Anota tus opciones Tener algo visual y tangible ayuda a obtener claridad. 3. Haz una pausa y despéjate Cuando te distancias de los problemas adquieres una mejor visión. 4. Selecciona lo más importante Regresa a tus notas y seleciona lo que tienes como prioridad. 5. Actúa Actua sobre tu elección y no permitas que nada te detenga. Prefiero intentar y fallar a quedarme sentada pensando en el hubiera. "Trabaja duro en silencio, que el éxito sea tu ruido"

Una publicación compartida de Isabel Acevedo Oficial (@isabelacevedoarenas) el 23 Jun, 2020 a las 6:47 PDT

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar